Este blog se ha creado para que dejeís vuestros trucos de patch u otras manualidades,podeis dejarlos en un comentario o en mi correo, se transcribiran tal cual con el nombre de la autora
Auxi:
-Cuando hago camisetas, imprimo los nombres directamente en el papel termoadhesivo de doble cara, y así me ahorro tenerlo que dibujar.


Silvana:
-Tecnica de corte:me di cuenta que cuando cortaba con el cutter no me quedaba totalmente recto, sino con ondas, que hice acomode la tela, la empareje de nuevo,gire el mat o plancha de corte, y corte a partir de los cm de la regla, osea que si queria una tira de 5cm, apoyo la regla en 5cm, no me guio por los cm del mat, me explico???

2 comentarios:

Knit Family dijo...

Para Auxi,
Que tipo de papel termoadhesivo utilizas?, lo pones directamente en la impresora y imprimes el diseño?
Me parece muy intersante este truco, me lo puedes explicar un poco más?

Loly dijo...

muy buenos tus truquis gracias por compartirlos