Este blog se ha creado para que dejeís vuestros trucos de patch u otras manualidades,podeis dejarlos en un comentario o en mi correo, se transcribiran tal cual con el nombre de la autora

PILI

*** Una es que utilizo bolsa de plástico de esas para congelados con cierre (las compro en los chinos) para guardar mis telas. Cada tela en una bolsa, tengo de varios tamaños, así aunque me queden trocitos pequeños los guardo todos juntos hasta que los necesito. Meto las bolsas en cajas y cuando hay que buscar alguna tela voy buscando y apartando las bolsas.
A mi me funciona, pero hay que decir que no tengo mucha cantidad de telas. Porque en algunos blogs veo gente que tiene en casa más telas que en la tienda de mi barrio.
***Otra idea que aprendí del blog de Chelo (el rincón de chelo) es usar los palillos de bambú de los restaurantes chinos para girar las costuras y llegar a la punta. Sobretodo va muy bien para muñecos y cosas pequeñitas.

1 comentario:

Pilar Morente dijo...

Yo hago lo mismo con las bolsas de congelación, y en las mas grandes guardo los trabajos que estoy haciendo. Asi esta todo ordenadito.
Bss