Este blog se ha creado para que dejeís vuestros trucos de patch u otras manualidades,podeis dejarlos en un comentario o en mi correo, se transcribiran tal cual con el nombre de la autora

Maite: Yo lo único que hago de mi cosecha es que cuando acolcho los márgenes de una colcha, no utilizo el bastidor.

Mavi (septiembre)
Utilizo un acerico que me regaló mi suegra, era el suyo. Son los que utilizan en Extremadura para hacer deshilado, se los ponen encima del alda, como dice LUpe, y funciona. No hay que doblar la espalda. Además tiene un bolsillo, en el que metes, las tijeras, el dedal, el hilo y no lo pierdes, y te permite tener alfileres pinchados sin que te pinches
Un truco o un sistema, no perfecto. En las labores pequeñas, no pinto el top, no me gusta, y como suelo hacer acolchados rectos, tiro con el hilo la línea y luego lo sigo a ojo.

No hay comentarios: